Os presento el  blog sobre el que he trabajado. Éste consta de cuatro páginas:

• Currículum vitae: En el cual he incluido algunos datos sobre mi formación académica, experiencia profesional, otros títulos y contacto.
  • Fisioterapia: En ella he comenzado hablando del hombro del nadador. Dentro de ésta misma página se encuentra otra llamada «Lesión de ligamento cruzado» en la cual se explica como se produce la lesión, que tipo de ejercicios se deben realizar después de una operación etc.
  • Personal: En esta página he añadido información más personal en la cual he querido hablar acerca de mi formación musical tanto vocal como instrumental y por ello encontraremos otras dos páginas tituladas «Escolanía ciudad de Cuenca» y «Violín».
  • Universidad: En esta última página encontraremos información acerca de la Universidad de Valencia y concretando más sobre la «Facultad de Fisioterapia».