Lo primero que hemos hecho hoy ha sido crear una nueva página que lleva por título «Universidad». Una vez creada, en ella tendremos que aportar información sobre la Universidad. También hemos aprendido a insertar vídeos y a editarlos de forma que cuadren perfectamente en la páfina principal, sin que se salgan por extremos.

Después cada uno nos hemos puesto a trabajar y actualizar el blog. Lo primero que he hecho ha sido en la página de «Universidad» añadir información relevante sobre ésta, también he incluído fotos, he añadido un hipervínculo con acceso a la página de la Universidad y un enlace directo a Google maps para indicar su localización.

Lo siguiente que hemos hecho ha sido aprender a desactivar los comentarios de las páginas

Por último en la página «Fisioterapia»  he añadido otra entrada dentro de ésta titulada «Lesiones de ligamento cruzado» en la cual he incluido varios puntos sobre la lesión con información relevante, incluyendo también fotos, vídeos e hipervinculos.